Contenido del Artículo
El bizcocho, también llamado en otros países torta o pastel, es una preparación dulce principalmente usada en los cumpleaños; este se prepara con huevos, azúcar y harina, puede llevar levadura según lo que se requiera. Se vierte el contenido en un molde para hornear y engrasado, que se lleva al horno para luego ser desmoldado.
Es una masa que se esponja debido a la acción que proporcionan los huevos y generalmente llevan algún tipo de grasas, si este es el caso, es mejor utilizar levadura en su preparación.
Si quieres hacer un bizcocho de nueces en casa no lo dudes, pues su preparación es bastante fácil, puedes hacerlo por placer o para una ocasión especial, es la base de un bizcocho casero normal pero con nueces agregadas. Te enseñamos cómo hacer un bizcocho de nueces.
Las nueces tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, así que estarás preparando un bizcocho muy nutritivo.
Las nueces son ricas en fibra, proteínas, vitaminas y minerales, son especiales para el cuidado del corazón y la piel, es rica en omega tres, previene tener una mala circulación evitando formar trombos en arterias y venas, ayuda a rebajar el colesterol. Es un fruto antinflamatorio ideal para problemas hepáticos, también ayuda a diluir cálculos.
Este rico fruto seco ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune, reduce la presión arterial y son ricos en antioxidantes.
Las nueces tienen vitamina E, por lo que es aconsejable para el cuidado de la piel.
Además de evitar las enfermedades cardíacas, su consumo también ayuda a evitar el cáncer de próstata, colon y mama, así como enfermedades neurológicas y accidentes cerebrovasculares.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Current ye@r *
Leave this field empty
Bizcochos Postres huevos Limones