Comentarios

2 comentarios
  • Manuel el

    Soy paciente de Dialisis,y apenas llevo 2 Semanas dandome mi tratamiento q.consta de 3 veces por semanas por 2 houras en la maquina de Dialisis.mi comentario es y si me pueden ayudar y horientar es porq.despues de terminada las 2 houras de Dialisis,me siento bien debil y no puedo caminar y me dan mareos y me siento todo el resto del dia bien (danum):O sea sin fuerzas ni Animo para poder hacer mis cosas personales. Y ademas me dan muchos Excalofrios ¡ Cuando esta supuesto q.esto sea al contrario,me de mas fuerzas y Animo!!! ¿Por favor espero de sus consejos o referencias para aiguna alternativa, para mi diario vivir? Ademas sali con el padecimiento de Diabetis,ya q.esto corre por mi Familia ymis padres q.son Diabeticos?esto me lo dectectaron mientras me desian del Dialisis y me hicieron la prueba de sangre con la maquina para detectar el nivel de Azucar en la sangre y salio bien bajita,al punto q.me dio mareos y tuve q.rescostarme en mi cama.por favor q.ustedes me pueden Recomendar.ya mi Doctor de cabecera lo sabe,ya q.tambien soy paciente de (H I.V +) desde el Año 2005. Y estoy en tratamiento desde entonces,y mis defenzas aveces estan bien y pal de meses estan mal,cuales por favor son sus sujerencias y consejos? Cabe señalar q.NO TENGO UNA DIETA REGULAR ,COMO DETODO,MENOS NO LACTEOS,NI MARISCOS YA Q.SOY ALERJICO,Y SE ME HINCHA LOS OJOS Y GARGANTA.ESPERO SU CONSEJOS.

    • Manuel el

      Espero sus consejos para un paciente Nuevo de Dialisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.