Pollo

Receta de pollo para todos los gustos y paladares. Recetas de pollo sencillas y algunas de más complejas que seguro te fascinan y intentas hacer.

El pollo es uno de las carnes más comunes en la cocina mediterránea ya que podemos encontrar pollos en abundancia y de alta calidad. En la península siempre han existido granjas que crían sus propios pollos en corrales y sin ninguna duda estos no tienen punto de comparación con los que compramos en supermercado. Leer Más
En cómos queremos recomendar que cualquier receta de pollo que se haga se realice con pollo de corral pese a que su precio sea un poco mas elevado ya que el sabor sin ninguna duda no tiene punto de comparación y la forma como los jugos se mezclan con la carne del pollo con las cocciones más largas que requiere termina dando un sabor al pollo espectacular.
Estas recetas de pollo fascinantes sin ninguna duda abren el apetito al que las lea y si te disponen a preparar una de estas recetas te volvemos a aconsejar que sean pollos de corral con el que conseguirás unos platos mucho más gustosos y con los que tus invitados quedarán muy gratamente satisfechos.

7 Cenas Románticas

Comer acompañado de otra persona, que no sea de tu familia, es una de las primeras muestras de afecto, en donde…