Cómo comer linaza

La linaza o semillas de lino es una semilla que, junto a la chía, la quinoa o el amaranto, es considerado uno de los superalimentos que existen en la actualidad, una semilla que en los últimos años ha empezado a ser consumida por las…

Cómo hacer café helado

Son muchas personas las que tras un día de mucho calor, para refrescarse o simplemente para tener más energía, quieren disfrutar de un café helado. Sin embargo, aunque pueda parecer algo sencillo, la realidad es que hay personas que tienen…

Cómo comer con palillos chinos

Si eres un amante de la comida asiática y quieres disfrutar al máximo de la experiencia haciendo uso de palillos, tal y como lo hacen en sus países de origen, has llegado al lugar indicado, ya que a lo largo del presente artículo te vamos a…

Cómo comer aguacate

Los aguacates han adquirido una gran popularidad en los últimos años, siendo cada vez más frecuentes en las dietas para adelgazar y para mantener una dieta equilibrada puesto que, además de ser una fruta cremosa y deliciosa, cuenta con…

Cómo comer cúrcuma

La cúrcuma se ha convertido en una de las especias más deseadas por los usuario. Principalmente hacen uso de ella los seguidores de la dieta ayurvédica o macrobiótica, teniendo grandes beneficios. Es uno de los principales ingredientes…

Cómo asar castañas en casa

Asar castañas en tu propia casa y sin complicaciones puede llegar a ser  un proceso mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar, teniendo en cuenta que si quieres saber cómo asar castañas en casa tienes diferentes alternativas. De ellas…

Cómo hacer queso en casa

El queso es un producto fresco o madurado que se obtiene a partir de la coagulación de la leche y la separación del suero, un alimento que apasiona a una gran cantidad de personas por su sabor. Se trata de un producto que ya se elaboraba…

Cómo hacer pan en casa

Si quieres saber cómo hacer pan en casa tan solo necesitas harina, levadura de panadero, agua y sal, y ponerte a trabajar en su elaboración. Al contrario de lo que puedas pensar, la receta para poder hacer pan en casa es muy sencilla, por…

Cómo cocinar al vapor

Puede que llegue un momento en el que quieras cambiar tu rutina en la preparación de alimentos o simplemente quieras probar la cocina al vapor. Para ello te será suficiente con una olla, agua hervida y tener claro el plato a preparar, ya…