Cómo preparar arroz negro

¿Te has preguntado qué sucedería si dejas de comer, por lo menos, un día? Lo primero que sucedería es que se agotarían las reservas de glucógeno, las cuales se encuentran en el hígado. Después, comenzaríamos a quemar el tejido graso, el…

Cómo preparar potaje

Existen diferentes tipos de comidas que se suelen consumir, por tradición, en determinada época del año o en algunas ocasiones especiales y luego no las volvemos a comer, sino hasta que se presenta nuevamente la ocasión. Tal es el caso…

Cómo preparar Fabada española

Comer es una de las necesidades primarias de todo ser vivo. Sin embargo, en el caso de los seres humanos, no lo hacemos solo para satisfacer esa necesidad o para seguir viviendo, sino también porque disfrutamos de ello. Por eso,…

Cómo hacer callos a la madrileña

Se ha dicho que cuando se disfruta de lo que se hace, esto no es un trabajo sino un pasatiempo. De ahí la importancia de seleccionar bien a qué nos vamos a dedicar en la vida, ya que de ello dependerá nuestra felicidad y satisfacción…

Cómo preparar la tarta de Santiago

En una comida formal, uno de los platos más esperados es el postre. Por lo general, se sirve al final de la comida y tiende a ser dulce. Es tan deseado por los niños que, muchas veces, los padres lo usan para que estos obedezcan o para que…

Cómo hacer cocido madrileño

¿Te consideras amante de la buena cocina? De seguro disfrutas de cualquier tipo de platillo, sea dulce o salado, amargo o ácido. Sin embargo, cuando se unen ciertos alimentos, se produce una verdadera explosión de sabores en nuestra boca.…

Cómo hacer un bizcocho sin huevo ni mantequilla

El plato más esperado es el postre. Hacemos todo lo posible por no perdérnoslo, hasta los niños están dispuestos a comerse todos los vegetales con tal de no perderse el gran final. Por lo general, todos agradecemos comer algo dulce por las…

¿Cómo hacer carne vegetariana?

La comida ha sido clasificada como uno de los grandes placeres del hombre. Y es que la verdad, ¿a quién no se le alegra el día después de una buena comida? Mucho más si henos terminado una agotadora jornada de estudio o trabajo. Pese a…

Cómo hacer lasaña con plátano

Para quienes les gusta cocinar, hacerlo es una verdadera fuente de placer, los ayuda a asentirse relajados. Además, consideran que es una manera de expresarle su cariño a sus seres queridos. Por eso, constantemente están buscando nuevas…

Cómo hacer un Caldo de Gallina

El caldo es un alimento muy nutritivo que todos debemos saber preparar, es muy sencillo. Los más conocidos son el de pollo, el de res y el de pescado; Sin embargo, el caldo de gallina es un platillo delicioso y agradable para toda la…

Cómo marinar pescado

Por lo general, la rutina del día a día y el ritmo con el que llevamos nuestras vidas, nos impiden salir de la rutina en los diferentes campos en los que nos desenvolvemos. Sin darnos cuenta, podemos llegar a hacer las cosas de manera…