Cómo hacer pastel de carne con patatas

¿Te gusta la cocina? Para muchas personas, la cocina es su pasión. Aunque se dediquen a otros oficios, disfrutan mucho preparando deliciosos platillos para los miembros de la casa y para quienes los visitan. Admiten ser cocineros de corazón…

Cómo hacer Roti o Rollo de carne relleno

Al llegar meses como diciembre, una de las cosas que más se valoran es la oportunidad de poder compartir en familia y recordar cientos de anécdotas del año, seres queridos que ya no están, hablar de los planes y proyectos para el futuro,…

4 galletas deliciosas y fáciles de hacer

Luego de una buena comida, es normal sentir el deseo de comer algo dulce. De ahí que, en muchos países, sea parte de su costumbre servir el tan esperado postre. Este plato, no necesariamente debe ser el mismo siempre. Así como solemos…

Cómo preparar arroz negro

¿Te has preguntado qué sucedería si dejas de comer, por lo menos, un día? Lo primero que sucedería es que se agotarían las reservas de glucógeno, las cuales se encuentran en el hígado. Después, comenzaríamos a quemar el tejido graso, el…

Cómo preparar potaje

Existen diferentes tipos de comidas que se suelen consumir, por tradición, en determinada época del año o en algunas ocasiones especiales y luego no las volvemos a comer, sino hasta que se presenta nuevamente la ocasión. Tal es el caso…

Cómo preparar Fabada española

Comer es una de las necesidades primarias de todo ser vivo. Sin embargo, en el caso de los seres humanos, no lo hacemos solo para satisfacer esa necesidad o para seguir viviendo, sino también porque disfrutamos de ello. Por eso,…

Cómo hacer callos a la madrileña

Se ha dicho que cuando se disfruta de lo que se hace, esto no es un trabajo sino un pasatiempo. De ahí la importancia de seleccionar bien a qué nos vamos a dedicar en la vida, ya que de ello dependerá nuestra felicidad y satisfacción…

Cómo preparar la tarta de Santiago

En una comida formal, uno de los platos más esperados es el postre. Por lo general, se sirve al final de la comida y tiende a ser dulce. Es tan deseado por los niños que, muchas veces, los padres lo usan para que estos obedezcan o para que…

Cómo hacer cocido madrileño

¿Te consideras amante de la buena cocina? De seguro disfrutas de cualquier tipo de platillo, sea dulce o salado, amargo o ácido. Sin embargo, cuando se unen ciertos alimentos, se produce una verdadera explosión de sabores en nuestra boca.…

Cómo hacer un bizcocho sin huevo ni mantequilla

El plato más esperado es el postre. Hacemos todo lo posible por no perdérnoslo, hasta los niños están dispuestos a comerse todos los vegetales con tal de no perderse el gran final. Por lo general, todos agradecemos comer algo dulce por las…

¿Cómo hacer carne vegetariana?

La comida ha sido clasificada como uno de los grandes placeres del hombre. Y es que la verdad, ¿a quién no se le alegra el día después de una buena comida? Mucho más si henos terminado una agotadora jornada de estudio o trabajo. Pese a…