Cómo cocinar repollo

Sería un desperdicio que en la cocina siempre recurramos a las mismas recetas. La monotonía puede ser el peor mal para cualquier cocinero, sea profesional o aficionado. En cualquiera de los casos lo mejor es variar y descubrir nuevas…

Cómo cocinar calamares

La gracia de cocinar radica en experimentar con nuevos ingredientes a los cuales poder explotar al máximo sus propiedades y beneficios. Abarcando un abanico entero de diversos alimentos, desde las carnes, los vegetales y por supuesto los…

Cómo Cocinar Albóndigas

Aprender a cocinar albóndigas puede resultar en una manera muy creativa y divertida de nutrir a los niños con este alimento.  Su forma esférica no es lo único destacable de este alimento. Sino también su versatilidad ya que puede ser…

Cómo cocinar champiñones

La interrogante que apertura esta nueva entrada en nuestra sección de recetas es ¿Cómo cocinar champiñones? Los champiñones son uno de los alimentos favoritos para la gran mayoría de cocineros, tanto aficionados como profesionales. La razón…

Cómo cocinar calabaza

Aprender a cocinar calabaza resulta algo esencial cuando la llegada del otoño se hace presente. Ya que es en esas fechas cuando la cosecha de calabaza es alta por lo que empezaremos a visualizar en los mercados una gran variedad de…

Cómo cocinar salmón

Por lo general cocinar cualquier tipo de pescados suele ser un proceso algo tedioso y en ocasiones complicado. Debido principalmente a la delicadeza de la piel de los peces. La cual hace que algunos nos puedan ser preparados de la misma…

Cómo cocinar kale

Aprender a cocinar Kale es algo que ampliara tu menú casero de una manera increíble. Este primo hermano de la col llena de sabor y multitud de nutrientes harán de tus platillos algo más sano. Infaltable para aquellos que pretender realizar…

Cómo cocinar mejillones

En entradas anteriores nos ha tocado escribirles sobre las almejas y las maneras en las que podemos cocinarla. El día de hoy nos enfocaremos en su primo los mejillones. Estos moluscos son sabrosos y tienen a su disposición una gran variedad…

Cómo cocinar almejas

¿Cómo cocinar almejas? Una pregunta que quizás para muchos resulte sencilla de contestar. Y que detrás de sí misma no suponga mayor labor. Pero la realidad es otra y es que si queremos gozar de una almejas de calidad, se debe seguir un…

Cómo Cocinar Habas

En este artículo nos toca aprender a cocinar habas. Conoceremos de qué maneras se puede cocinar este alimento el cual resulta ser consumido por la humanidad desde hace añales. Y no se trata de alguna exageración por parte nuestra al decir…

Cómo Cocinar Cuscús

Si has decidido leer esta entrada es posiblemente por dos razones... Una de ellas es por qué quieres aprender a cocinar cuscús o por que no conoces este alimento. Si estamos en lo correcto permítenos decirte que has llegado a la publicación…