Huevos revueltos a la Española

Si eres de los que pensaba que hacer huevos revueltos solo era cuestión de marear un par de huevos sobre una sartén. Permíteme decirte que hasta este punto de tu vida, no sabías como se preparan unos verdaderos huevos revueltos. En esta…

Receta de puré de lentejas con huevos rotos

Como muchos sabéis, las lentejas son riquísimas y un alimento muy recomendado para cualquier dieta, principalmente si es para el aumento de masa muscular. Pero… ¿Sabes cómo puedes potenciar las lentejas? Con un alimento que sirva de…

Dos desayuno con huevo simples de hacer

El desayuno es sin duda alguna la comida más importante del día, ¿El motivo? Es nuestra primera dosis de energía para empezar el día con ganas. Sin embargo suele pasar que no se dispone del tiempo para poder preparar un desayuno en…

Receta con pescado rebozado.

El pescado se ha vuelto una parte esencial para nuestro menú semanal, siempre resulta muy sabroso comer un rico pescado frito, al horno o en filetes. Sin importar que tipo de pez sea exactamente… Atún, cojinúa, sardinas, bonito, caribe,…

Como preparar porotos o caraotas negras.

Si eres amante de los granos, aquí te facilitamos una receta muy básica que te brindará mucho placer,  tanto por ser sustanciosa como para llenarte de energía. Esta receta varia de país a país, todo depende de la clase de comensales  que…

¿Cómo preparar pastel de pescado seco salado?

Los aromas y las texturas de cada receta varían, pero por ser tan sencillas al prepararlas no hay que descuidar su sabor. Los productos que se usan a la hora de preparar una comida específica, no necesita de artefactos sofisticados, solo se…

¿Cómo se prepara carne a la jardinera?

Para los amantes de la carne les presento en esta práctica receta, una serie de ingredientes  que están llenos de nutrientes que son claves para que nuestro cuerpo se mantenga en buenas condiciones de salud. No hace falta ser experto en la…

Pastel explosivo de vegetales con pollo

El aporte nutricional que dan los vegetales a nuestro cuerpo es sensacional y más si quieres mantenerte con una figura esbelta. Por eso hoy te voy a recomendar como almuerzo un pastel explosivo de vegetales con pollo.  No te asustes es…

Como preparar pizza para hacer un postre delicioso.

La harina de trigo es muy versátil a la hora de elaborar cualquier receta en la cocina, ya sea en nuestro hogar o en cualquier restaurante. En este caso usaremos la harina para elaborar una deliciosa y suculenta pizza dulce como postre para…