Cómo hacer pizza casera

¿Qué hacer cuando un hijo de 8 años de edad tiene antojo de pizza o un sobrino viene a visitarnos? Hacer la pizza, por supuesto! Bueno, no, por supuesto, en realidad hacer una buena pizza casera no es tan fácil como parece. Las verdaderas pizzas caseras son aquellas en las que nosotros mismos nos hemos trabajado con las manos la masa y hemos rallado los tomates, para hacer una pizza casera no esta permitido ir al supermercado a comprar la masa y una salsa de tomate envasada.

¿Que necesitas para hacer pizza casera?

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de agua caliente (105 ° F-115 ° F)
  • 1 paquete (2 1/4 cucharaditas) de levadura seca activa (revisa la fecha de caducidad indicada en el paquete)
  • Harina de 3 1/2 tazas de pan (puedes utilizar para todo uso, pero la harina de pan le dará una corteza más crujiente)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de azúcar

Ingredientes de la pizza

  • Aceite de oliva
  • Harina de maíz (para deslizar la pizza a la piedra pizza)
  • Salsa de tomate (puré)
  • Mozzarella o queso parmesano, rallado
  • Queso Feta
  • Setas, en rodajas finas
  • Los pimientos verdes, tallos y semillas removidas, en rodajas finas
  • Salchicha italiana, cocinada por delante
  • Albahaca fresca picada
  • Pesto
  • Pepperoni, en rodajas finas
  • Las cebollas en rodajas finas
  • Jamón rebanado

Instrucciones para hacer pizza casera

  1. En el tazón grande de una batidora eléctrica para trabajo pesado, agregua el agua tibia. Espolvorear sobre la levadura y dejar reposar durante 5 minutos hasta que se disuelva la levadura. Agitar para disolver completamente si es necesario después de 5 minutos.
  2. Adjunte una paleta para mezclar en el mezclador. Mezcla el aceite de oliva, harina, sal y azúcar a velocidad baja durante aproximadamente un minuto.Retire la paleta mezcladora y reemplazar con un gancho de la pasta.Amasar utilizando la mezcladora y gancho de la pasta, a bajo media velocidad, hasta que la masa esté suave y elástica, unos 10 minutos. Si no tiene una batidora, se puede mezclar y amasar a mano. Si la masa parece un poco demasiado húmeda, espolvorear un poco más de harina.
  3. Coloca la bola de masa en un recipiente que ha sido recubierto con un poco de aceite de oliva. Cubre con papel de plástico. Deja reposar en un lugar cálido (75-85 ° F) hasta que doble su tamaño, aproximadamente de 1 a 1 1/2 horas (o varias horas más, una subida más larga mejorará el sabor). Si no tienes un punto caliente en la casa se ​​puede calentar el horno a 150 grados, y luego apagar el horno. Deja enfriar el horno hasta que esté un poco caliente.
    En este punto, si quieres hacer masa para guardar, se puede congelar la masa en un recipiente hermético hasta por dos semanas.
    pizza-2
  4.  Coloca la bandeja en el tercio inferior de su horno. Precalentar el horno a 450 ° F durante al menos 30 minutos, preferiblemente una hora.
  5. Retira la cubierta de plástico de la masa y perfora la masa hacia abajo para que se desinfla un poco. Divide la masa en dos. Forma dos bolitas de masa. Coloca cada una en su propio plato, cubre con film y deja reposar durante 10 minutos.
  6. Prepara tus ingredientes deseados. Ten en cuenta que no vas a querer cargar cada pizza con una gran cantidad de ingredientes porque entonces la corteza va a terminar sin ser  crujiente. Alrededor de un tercio de una taza de salsa de tomate y queso será suficiente para una pizza. Una a dos setas en rodajas finas cubrirán una pizza.
  7. Trabajar las bolas de masa de una en una, tomar una bola de masa y aplanar con las manos sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada.Comenzando en el centro y trabajando hacia el exterior, usa tus dedos para presionar la masa para fuera. Dar vuelta y estirar la masa hasta que no se estire más. Deja que la masa se relaje durante 5 minutos y luego continua estirando hasta que se alcanza el diámetro deseado de 10 a 12 centimetros. Utiliza tu palma para aplanar el borde de la masa, donde es más gruesa.
    pizza-5
  8.  Cepilla la parte superior de la masa con aceite de oliva (para evitar que empape los ingredientes). Usa tus dedos para presionar hacia abajo y hacer abolladuras en la superficie de la masa para evitar burbujas. Dejar reposar 5 minutos más.
    Repite esta operación con la segunda bola de masa.
  9. Aplica una cuchara de la salsa de tomate, espolvorear con el queso y colocar sus ingredientes deseados en la pizza.
    pizza-8
  10.  Espolvorea un poco de harina de maíz en la superficie donde cocinarás la pizza (Cuidado con las manos, el horno está caliente!). Agita suavemente la bandeja para ver si la masa se ​​desliza con facilidad, si no, levante suavemente los bordes de la pizza y añadir un poco más de harina de maíz. Hornea la pizza hasta que la masa esté dorada y el queso se dore, unos 10-15 minutos. Si quieres, hacia el final del tiempo de cocción se puede espolvorear un poco más queso.
    pizza-casera
¿Te ha gustado?
43 usuarios han opinado y a un 58,14% le ha gustado.
1 Comentario
  1. mario saltos dice

    tienes razón hermana pero es lindo hacer pizza

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.